NNUX

"Pasos"

"Pasos" es el nuevo lanzamiento de Nnux (Ana López Reyes), compositora, productora y tecladista mexicana radicada en Brooklyn, NY. En un track enérgico que utiliza beats pesados y sintetizadores, Nnux canta en español acerca de la experiencia de aprendizaje después de un rompimiento doloroso. 

Con influencias de música electrónica experimental, beats pesados de techno, pop y música tradicional mexicana, Nnux crea un track explosivo que intenta lidiar con el enojo, el deseo de ser mejor después de una situación dolorosa y la eventual aceptación del pasado. Nnux usa la imagen de fantasmas trepando por su cuello para representar los recuerdos que vienen a atormentarla por las noches; al principio intenta combatirlos, pero finalmente decide aprender a vivir con ellos y seguir adelante. 

El video de esta canción fue filmado en Febrero, 2019 en locaciones en Brooklyn y la Ciudad de México, en colaboración con la artista visual Teruko Kushi, el director Noah LePage y el estudio de danza 'El Entresuelo' (CDMX). El video muestra al bailarín Ricardo Daniel moviéndose frenéticamente en un espacio oscuro iluminado únicamente por luces blancas de neón, mientras Nnux canta y baila en situaciones diseñadas por la mente brillante de Teruko Kushi. 

La canción fue grabada y producida por Nnux, mezclada por Zubin Hensler (Twig Twig, Half Waif) y masterizada por Alex Psaroudakis (Rosalía). 

"Pasos" es el primer sencillo del álbum debut de Nnux, que será lanzado a finales de 2019. El álbum es un trabajo acerca de la Ciudad de México, las contradicciones de un lugar que es a la vez hermoso y trágico y la nostalgia por los momentos vividos ahí con una persona que ya no es parte de su vida. 

Contacto

nnuxmusic@gmail.com

857-272-8145

nnuxmusic.com

Fecha de lanzamiento

23 de Mayo, 2019

Ver Teaser del Video

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter